Sánchez visitó Soyapango y entregó becas

El compañero de fórmula de Sánchez Cerén, Óscar Ortiz, continúa de gira por EUA.
Enlace copiado
Campaña.  Sánchez Cerén recibió de algunos soyapanecos  propuestas que servirán, según dijo, para su programa presidencial. Fue acompañado por autoridades de su partido.

Campaña. Sánchez Cerén recibió de algunos soyapanecos propuestas que servirán, según dijo, para su programa presidencial. Fue acompañado por autoridades de su partido.

Sánchez visitó Soyapango y entregó becas

Sánchez visitó Soyapango y entregó becas

Enlace copiado
Salvador Sánchez Cerén, vicepresidente de la República y candidato presidencial por el FMLN, realizó su consulta ciudadana “Diálogo de País” en la colonia Los Ángeles, en Soyapango, San Salvador.

Ahí, el candidato se hizo acompañar de Medardo González, secretario general del FMLN; Benito Lara, secretario departamental de San Salvador del partido político; Tomás Minero, alcalde de Ciudad Delgado; y Jaime Recinos, alcalde de Cuscatancingo y tesorero de ENEPASA.

Sánchez Cerén contó con la presencia de ellos, así como del exalcalde de Soyapango y miembro de la Comisión Política, Carlos Ruiz, e hizo la entrega de 50 becas a algunos de los estudiantes más destacados del municipio, así como de algunos con necesidades especiales.

“En Soyapango estamos entregando 50 becas, pero en todo el país, en los municipios relacionados a Alba Petróleos, son cerca de 3,400 becas las que hemos entregado. Estas, en Soyapango, son entregas simbólicas”, dijo Sánchez Cerén.

Las becas repartidas serán 25 para alumnos de bachillerato y otras 25 para igual número de jóvenes que cursen carreras universitarias.

En su discurso, el candidato del FMLN dijo que a la fecha ha recibido cerca de 180,000 propuestas de parte de los ciudadanos en la consulta que realiza por todo el país y de ellas resaltó que la petición de la mayoría es que continúe el apoyo que han recibido hasta la fecha, según él, por parte del actual gobierno.

Más de 30,000 personas conforman el grupo de activistas de “Diálogo País” que recorre el país en visitas de casa en casa, agregó el vicepresidente.

La jornada de ayer de Salvador Sánchez Cerén finalizó en Mejicanos, también en San Salvador, donde realizó la consulta ciudadana y recibió los cuestionarios de los habitantes.

El FMLN también informó que ayer el candidato a la vicepresidencia y alcalde de Santa Tecla, Óscar Ortiz, finalizó su primera etapa de la gira que realiza por Estados Unidos. Ortiz se reunió ayer con concejales, senadores y representantes del Partido Demócrata en la ciudad de Los Ángeles. El candidato, según se informó, continuará la gira en San Francisco, California.

Tags:

  • FMLN
  • elecciones 2014
  • Salvador Sanchez Ceren
  • Oscar Ortiz

Lee también

Comentarios

Newsletter