Santa Ana recibe saludo de policías

Hoy es el día de los militares. Habrá un desfile, destrezas militares, paracaidismo y show ecuestre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con sirenas abiertas y al sonido de la banda de paz, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó ayer su tradicional desfile como parte de las actividades en el día que le corresponde dentro de los festejos patronales santanecos.

Las patrullas y los agentes de distintas unidades policiales salieron a la calle, pero esta vez no a realizar capturas u operativos, o a perseguir delincuentes, sino a saludar a la patrona Señora Santa Ana, que está de manteles largos celebrando sus fiestas.

Recorrieron desde la sede de la delegación policial de Santa Ana, pasando por la 25.ª calle poniente, hasta llegar a la avenida Independencia, luego la marcha se dirigió hasta el parque Libertad, donde el desfile concluyó con una demostración de destrezas con la Unidad Canina de la División Antinarcóticos.

Previo al desfile, las autoridades locales y policiales, acompañadas de personal operativo y administrativo de la corporación, participaron en una misa celebrada en la catedral.

El subdirector general de la PNC, César Baldemar Flores Murillo, dijo que de esta forma la corporación policial se suma a las celebraciones de las fiestas patronales santanecas, sin dejar de lado la labor de seguridad.

“Creemos que es un momento oportuno y necesario para hacer un alto en el camino y dedicarle este día a un momento espiritual, de esparcimiento y de comunicación con la población”, dijo.

Posterior a la misa, continuó el desfile y luego un acto protocolario en la sede policial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter