Lo más visto

Más de El Salvador

Ella es la nueva dueña de la corona de reinado de Fiestas Julianas en Santa Ana

Una a una, las 12 candidatas fueron realizando  su entrada al escenario, haciendo una rutina de pasarela de moda para presentarse ante el público. Ella ha sido la ganadora. 
Enlace copiado
Barras apoyan a su candidata preferida.

Barras apoyan a su candidata preferida.

Enlace copiado

Cientos de personas se dieron cita en el parque Libertad de Santa Ana para ser testigos de la elección y  coronación la nueva reina de las fiestas julianas para el período 2018-2019, corona que fue obtenida por Luciana Martínez, quien desde este domingo es la nueva soberana de los festejos patronales santanecos, celebrados todos los años  en honor de Señora Santa Ana.
 

El evento finalizó ayer por la tarde, la entrada de la noche fue interrumpida por las luces del escenario y los presentadores del certamen, que anunciaron la llegada de las protagonistas de la noche: las candidatas a la corona. 

Una a una, las 12 candidatas fueron realizando  su entrada al escenario, haciendo una rutina de pasarela de moda para presentarse ante el público y ante el jurado calificador que evaluó su desempeño.

Al final de la noche, la ganadora fue anunciada con bombos y platillos, acompañada de la algarabía del público, siendo coronada por la alcaldesa santaneca, Milena de Escalón, quien temprano había hecho la invitación para que los festejos patronales sean disfrutados por propios y extraños.

Una emocionada reina prometió representar al municipio santaneco con el orgullo y la responsabilidad que conlleva la corona.

Las fiestas julianas son celebradas del 17 al 26 de julio; sin embargo, este año el desfile del correo, con el que inician las fiestas, se realizará este domingo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines