Lo más visto

Santa Cruz Michapa, por iniciar fiestas

El próximo sábado en la tarde abren con desfile y elección de reina.
Enlace copiado
Evento.  La elección y coronación de la reina será el próximo sábado a las 7 de la noche frente a la cancha de básquetbol de Santa Cruz Michapa.

Evento. La elección y coronación de la reina será el próximo sábado a las 7 de la noche frente a la cancha de básquetbol de Santa Cruz Michapa.

Enlace copiado

El municipio de Santa Cruz Michapa, en Cuscatlán, se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor de la Santa Cruz, del 27 de abril al 4 de mayo.

Moris Torres, alcalde y presidente del comité de festejos, informó que este año iniciarán con un desfile que saldrá desde Cruz Verde hacia el parque central, a las 5 de la tarde, el próximo sábado.

En este colorido desfile participarán las 13 señoritas representantes de barrios, cantones y sectores de la localidad que compiten para convertirse en la reina de las fiestas patronales 2019-2020.

"En las celebraciones que iniciarán el sábado y culminarán el 4 de mayo buscamos llevar alegría a los diferentes segmentos de la población, desde la niñez, juventud y adultos mayores. Incluyen actividades religiosas, culturales, deportivas y bailables", afirmó el alcalde.

Explicó además que las fiestas a la Santa Cruz se convierten en un espacio de "bonanza y regocijo entre hermanos michapenses y visitantes", a las que asisten habitantes de diversos municipios para compartir las actividades festivas.

El jefe municipal invitó a sus conciudadanos y a los salvadoreños en general a visitar y disfrutar de los festejos, en los que la policía y soldados del DM-5 de Cojutepeque darán seguridad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines