Lo más visto

Más de El Salvador

Santa Tecla inauguró sus fiestas patronales

Las celebraciones iniciaron con el desfile del Correo con carrozas, en el que también se incluyó decoraciones navideñas.
Enlace copiado
Carrozas.  En el desfile del Correo participaron carrozas con diferentes animaciones.Navidad.  Durante el recorrido también participaron personajes de la temporada.Bandas.  Los festejos fueron amenizados por siete bandas de paz de diferentes centros escolares del municipio.Colorido.  Los personajes del desfile bailaron con el ritmo de las bandas de paz durante todo el recorrido. Alcalde.  El alcalde del municipio de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, posó con las reinas de las fiestas patronales en el desfile del Correo e invitó para las otras actividades.

Carrozas. En el desfile del Correo participaron carrozas con diferentes animaciones.Navidad. Durante el recorrido también participaron personajes de la temporada.Bandas. Los festejos fueron amenizados por siete bandas de paz de diferentes centros escolares del municipio.Colorido. Los personajes del desfile bailaron con el ritmo de las bandas de paz durante todo el recorrido. Alcalde. El alcalde del municipio de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, posó con las reinas de las fiestas patronales en el desfile del Correo e invitó para las otras actividades.

Santa Tecla inauguró sus fiestas patronales

Santa Tecla inauguró sus fiestas patronales

Enlace copiado
La Alcaldía de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, dio el banderillazo de salida a la celebración de sus fiestas patronales con el tradicional desfile del Correo que inició su recorrido a las 6 de la tarde del pasado sábado en la calle Chiltiupán y la avenida Boquerón. En las carrozas que adornaron el desfile también se incluyó decoraciones navideñas.

El desfile fue encabezado por el alcalde, Roberto d’Aubuisson, y su esposa, quienes recorrieron las calles del municipio en un carro descapotado que les permitió saludar a las personas y familias que miraban la celebración.

“Hemos llegado al Palacio Tecleño y me enorgullece ver a todos disfrutando del inicio de nuestras fiestas”, publicó el alcalde en su cuenta de Twitter mientras hacía el recorrido del desfile.

En las 20 carrozas que desfilaron iban personajes navideños y de fantasía, como los de las películas de “Star Wars”, y también las reinas electas de Santa Tecla: Miss Santa Tecla, Eva Guerrero; Miss Turismo, Nicole Badíos; Miss Elegancia, Lisseth Platero; y Miss Simpatía, Michelle Romero. Asimismo, hubo espectáculos de fuego y malabares, y participaron siete bandas de paz de diferentes escuelas del municipio. Además, desfilaron instituciones de socorro, financieras y otras empresas radicadas en Santa Tecla.

El alcalde se dirigió a los asistentes para invitarlos a participar en todas las actividades que la comuna, a través del Instituto Municipal de Turismo y Cultura (IMTECU), realizará durante las fiestas patronales y festejos navideños.

El desfile terminó alrededor de las 11 de la noche en los alrededores del Palacio Municipal Tecleño con la quema de pólvora.

El pasado 1.º de diciembre, la alcaldía decoró el redondel El Platillo con luces navideñas.

Tags:

Lee también

Comentarios