Lo más visto

Más de El Salvador

Santa Tecla jugará con los albos hasta el miércoles 29

El partido ante Alianza fue reprogramado debido al préstamo de jugadores de ambos equipos a la selección.
Enlace copiado
Santa Tecla jugará con los albos hasta el miércoles 29

Santa Tecla jugará con los albos hasta el miércoles 29

Enlace copiado
El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó a Grupo LPG que el partido de mañana ante Santa Tecla por la fecha 14 del Clausura 2017 pasará para el 29 de este mes en el estadio Cuscatlán. De acuerdo con el dirigente albo, los motivos de ese cambio de fecha tienen que ver con los cinco jugadores que aporta el plantel albo a la selección mayor.

De acuerdo con el dirigente de la Primera División Roberto Campos, los equipos que aporten más de tres jugadores a la selección mayor podrán posponer su partido de fecha 14. En el caso de Alianza, el tema se facilitó para poder cambiar de fecha el juego de mañana debido a que Santa Tecla también aporta cinco jugadores al plantel nacional.

Los jugadores del plantel paquidermo Rodolfo Zelaya, Alexánder Larín, Óscar Cerén, Hérbert Sosa y Óscar Arroyo viajaron ayer con el plantel nacional a Curazao para enfrentar mañana al plantel absoluto de ese país. Cuatro días después irán a Houston para el choque ante Olimpia, de Honduras.

No es el primer juego que involucra a Santa Tecla que debe ser reprogramado en el torneo. Al arranque del Clausura 2017, los tecleños no jugaron las dos primeras jornadas, ante UES y Sonsonate debido a las ausencias de sus jugadores, también por compromisos con selección nacional. Además, se reprogramó su partido ante FAS, pero este a petición de los tigrillos, porque estos prestaban varios jugadores a la selección sub-20.

El choque entre albos y tecleños sería el duelo cumbre de la jornada 14 del Clausura 2017, ya que ambos ocupan las dos primeras posiciones de la tabla. Los paquidermos son líderes con 27 puntos, mientras que el campeón nacional es segundo con 25. En la primera vuelta, la balanza cayó al lado de los blancos, que ganaron 0-2 en el que fue el primer juego del Tecla en el campeonato.

Tags:

Lee también

Comentarios