Lo más visto

Santa Tecla tendrá una nueva carrera “galáctica”

Alcalde d’Aubuisson dio detalles de la actividad que se desarrollará el 10 de diciembre y con el que buscan fomentar el sano esparcimiento en los tecleños.

Enlace copiado
Alcalde D'Aubuisson dio detalles de la segunda edición de la

Alcalde D'Aubuisson dio detalles de la segunda edición de la "Carrera de las Galaxias".

Enlace copiado

La Alcaldía de Santa Tecla realizará la segunda edición de la "Carrera de las Galaxias" en el marco de la celebración de las fiestas patronales. De acuerdo con autoridades de la municipalidad, el evento tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

El alcalde de Santa Tecla, Roberto  d’Aubuisson, dijo que la competencia busca fomentar la sana convivencia de los tecleños, así como de quienes les visiten, promoviendo el deporte. La municipalidad ha definido que para la carrera hayan cuatro distancias en la que participen: 1, 5, 10 y 21 kilómetros.

La actividad es organizada por el Instituto Tecleño de los Deportes (ITD) y Santa Tecla Smart, con el apoyo de diferentes empresas. Participar en la carrera tendrá un costo de $15 por el cual los competidores recibirán un kit que incluye: una camiseta y una medalla personalizada, un chip y un bolso con regalos de los patrocinadores.

Tags:

Lee también

Comentarios