Loading...

Judith Barrera, la nueva reina de festejos julianos en Santa Ana

La fiesta patronal iniciará el 17 de julio con la tradicional serenata a Señora Santa Ana. La municipalidad mantiene suspendida toda actividad donde se aglomeran personas.

Enlace copiado
Foto LPG/ Cortesía

Foto LPG/ Cortesía

Enlace copiado

Judith Esmeralda Barrera, de 20 años, se convirtió la noche del sábado 10 de julio en la nueva reina de los festejos julianos en honor a la patrona de la ciudad morena, Señora Santa Ana.

Barrera junto a 14 señoritas más compitieron por ser la nueva soberana de las fiestas que iniciarán este 17 de julio con las tradicionales mañanitas y culminará el próximo 26 con una procesión con la imagen de Señora Santa Ana por las principales arterias de la ciudad.

Foto LPG/ Cortesía.

Las candidatas desfilaron en traje de fantasía y de noche sobre una pasarela que fue ubicada en las instalaciones de la feria ganadera. “Me siento muy contenta de haber sido elegida como reina de unas fiestas tan importantes como las de nuestra querida Santa Ana”, dijo la joven luego de recibir la corona que la acreditó como la ganadora.

Foto LPG/ Cortesía.

Gustavo Acevedo, alcalde de Santa Ana, manifestó que debido a la pandemia del covid-19 el resto de actividades municipales como el campo de la feria, el desfile del correo y el carnaval juliano se encontraban suspendidos y de esa manera evitar contagios de la enfermedad entre la población.

Sin embargo, la iglesia católica anunció que las actividades religiosas se retomarán este año sin descuidar las medidas de bioseguridad en la entrada a la catedral.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines