Lo más visto

Más de El Salvador

Santiago de María elige a reina de fiestas

La coronación será realizada el próximo lunes 25 de julio en el carnaval de cierre.
Enlace copiado
Presentación.  El excine nacional de Santiago de María fue el escenario donde las aspirantes mostraron sus cualidades.

Presentación. El excine nacional de Santiago de María fue el escenario donde las aspirantes mostraron sus cualidades.

Santiago de María elige a reina de fiestas

Santiago de María elige a reina de fiestas

Enlace copiado
Cinco señoritas que representaron a los barrios y colonias de la ciudad de Santiago de María (Usulután) se disputaron el reinado de los festejos patronales en honor de Santiago Apóstol.

El evento de belleza se realizó en el excine nacional de Santiago de María, adonde asistieron cientos de personas para apoyar a sus candidatas.

Luego de una serie de presentaciones, el jurado calificador eligió a María Fernanda Araujo, como reina de los festejos, y a Reina Lissethe Cruz, como reina del carnaval. Ambas serán coronadas el próximo 25 de julio durante el gran carnaval de cierre de las fiestas julianas.

“Me siento muy bendecida y agradecida porque este pueblo que me ha estado apoyando es como mi segunda familia y quiero agradecer (por) todas las críticas, porque hicieron que me esforzara para salir adelante”, comentó Araujo.

Los festejos en Santiago de María iniciarán el 20 de julio con un desfile de correo. Desde ese día, la localidad, ubicada en medio de cafetales, estará de fiestas que serán amenizadas por agrupaciones como la Orquesta San Vicente, Banda L L, Melao, Orquesta Premier y diferentes discomóviles.

Tags:

  • Usulután
  • Santiago de María
  • reina festejos

Lee también

Comentarios