Lo más visto

El Salvador  / social ¿Te lo perdiste?

¡Saque su abrigo! Estas son las condiciones de climas para este viernes

Los vientos se mantendrán en todo el territorio salvadoreño con la posibilidad de una baja en las temperaturas para las horas nocturnas.

Enlace copiado
Enlace copiado

El Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) declaró esta mañana que la presencia de vientos nortes continuará en todo El Salvador durante este viernes y para este fin de semana, debido a un sistema de Alta Presión que se desplaza en territorio centroamericano.

Según el MARN, se observa una Alta Presión al Noreste de Florida y una Circulación Ciclónica entre Haití y Colombia, con un desplazamiento lento en dirección noreste, lo que favorecer las temperaturas cálidas y frescas en toda Centroamérica.

Los vientos para este viernes podrán alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora en horas de la mañana y la tarde, y los 22 kilómetros por hora para horas de la noche. El clima en El Salvador será cálido durante la mañana, fresco por la tarde y con una disminución considerable en la sensación térmica para la noche de hoy.

El cielo estará despejado, con breves lapsos de nubosidad en la tarde. Este mismo ambiente climático podría mantenerse para este fin de semana en la mayor parte del territorio salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios