#SaquenBoleta lectores, agregaremos sus preguntas al expresidente Funes

#SaquenBoleta. Eso pidió el expresidente de El Salvador, Mauricio Funes, a los periodistas que querían entrevistarle, la tarde del 3 de febrero de 2016, en las puertas de la sede de la Fiscalía General.
Enlace copiado
#SaquenBoleta lectores, agregaremos sus preguntas al expresidente Funes

#SaquenBoleta lectores, agregaremos sus preguntas al expresidente Funes

Enlace copiado


El otrora periodista y presidente de la República, Mauricio Funes, fue citado hoy por la Fiscalía General de la República para ampliar detalles sobre los supuestos beneficios que recibieron los internos de los centros penales, durante la tregua pactada entre las dos principales pandillas que operan en el territorio.
 
A la salida del interrogatorio, respondió algunas de las preguntas de los periodistas que afuera le esperaban.
 
Antes de despedirse de la prensa, y para evitar seguir contestando las preguntas de los reporteros que cuestionaban sobre la auditoría que realizó Probidad a su patrimonio, el expresidente dijo "saquen boleta para ver si tienen suerte y les doy una entrevista".
 
Le tomamos la palabra al autor de la frase.  Tomaremos número y lanzaremos las preguntas a través de la aplicación Snapchat en este momento:
 
 

Algunas de las preguntas que los periodistas de LA PRENSA GRÁFICA quisieran hacerle al expresidente son:

¿Por qué descuidó tanto el tema fiscal dentro de su gobierno y dejó tirado el tema de las pensiones también? (Mariana Belloso, editora de la sección Economía)

¿Señor expresidente, por qué durante su gobierno, la entrada a centros penales debía gestionarse mediante Raúl Mijango, quien no era funcionario público? (Jimena Aguilar, periodista de la revista Séptimo Sentido)

¿Señor Funes, cuáles fueron los criterios técnicos con los que usted aprobó $108 millones  con el contrato para Astaldi y también los contratos para la 5 de Noviembre? (Lourdes Quintanilla, periodista sección Economía)

¿Si su gobierno no tuvo nada que ver con la tregua, por qué tomó como propios los logros de reducción de homicidios ante la 68 Asamblea de las Naciones Unidas? (Suchit Chávez, periodista sección Judicial)

¿Qué otras preguntas agregaría? Seleccionaremos un par de interrogantes para incluirlas en la entrevista. De paso ponemos el cronómetro a cero para esperar sus respuestas.
 
 

Tags:

  • snapchat
  • mauricio funes
  • tregua
  • pandillas el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter