Lo más visto

Más de El Salvador

Sargento PNC procesado por expresiones de violencia

La denunciante es una agente que lo acusa de lanzarle indirectas y hacer comentarios ofensivos en su contra.
Enlace copiado
Sargento PNC procesado por expresiones de violencia

Sargento PNC procesado por expresiones de violencia

Enlace copiado

El jefe de la unidad de Bienestar policial de la subdelegación de la Policía Nacional Civil de Zacatecoluca (PNC), sargento José Domingo Hernández, está siendo procesado judicialmente por el delito de expresiones de violencia contra la mujer en perjuicio de una agente de esa misma sede policial.

El sargento fue arrestado el pasado viernes en la tarde por personal de la misma subdelegación donde labora.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima, Rosa Alba Moscote, narró que desde hace meses el sargento le decía indirectas y cuando ella estaba cerca él cantaba canciones con letras de doble sentido con la intención de intimidarla.

Pero, según la PNC, la agente decidió denunciar a Hernández luego de que la semana pasada se puso una mascarilla en la nariz y dijo que olía a rata porque ella estaba en el lugar.

Fuentes policiales detallaron que el lunes anterior se presentó la acusación en contra del sargento en el Juzgado Primero de Paz de la ciudad de Zacatecoluca.

La jueza consideró que no existía peligro de fuga y Hernández fue puesto en libertad, mientras se realiza la audiencia inicial en su contra, señalada para este próximo viernes en ese mismo juzgado.

La PNC dijo que se espera que en la audiencia el sargento y la agente concilien.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines