Loading...
El Salvador ¿TE LO PERDISTE?

Se accidenta avión de la Fuerza Aérea en Ilopango

La Fuerza Armada dijo que la aeronave transportaba a 10 paracaidistas que realizarán un salto en Chalatenango como parte de la celebración de las fiestas decembrinas.
Enlace copiado
Se accidenta avión de la Fuerza Aérea en Ilopango

Se accidenta avión de la Fuerza Aérea en Ilopango

Enlace copiado

Un avión de la Fuerza Aérea Salvadoreña sufrió un accidente esta mañana cuando despegaba de la pista de la Primera Brigada de Aérea ubicada en Ilopango.

De acuerdo con un comunicado de la Fuerza Armada, la aeronave tipo ARAVA FAS801 se salió de la pista de aterrizaje antes del despegue.

La institución dijo que el avión llevaba a bordo a un capitán, un copiloto, un técnico y 10 paracaidistas del Comando de Fuerzas Especiales. Todos resultaron ilesos del percance.

La FAES dijo que la tripulación viajaría a Chalatenango para realizar un salto de paracaidismo como parte de la celebración de las fiestas decembrinas de esa cabecera departamental.

"Personal de prevención de accidentes de la Fuerza Aérea se encuentra realizando investigaciones para determinar las causas del accidente", termina el comunicado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines