Se accidenta avioneta en río Las Cañas en Tonacatepeque

Un helicóptero de la Fuerza Aérea de El Salvador acudió a realizar el rescate de las personas a bordo de la avioneta accidentada en Tonacatepeque.

Enlace copiado
Foto LPG/Jonatan Funes

Foto LPG/Jonatan Funes

- 00:00:50 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Una avioneta del Centro de Adiestramiento Avanzado Aeronáutico (CAAA) se accidentó esta mañana en el sector del río Las Cañas, en el cantón Rosario del municipio de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.

Foto LPG/Jonatan Funes

La información fue proporcionada esta mañana por Comandos de Salvamento, a eso de las 7:20 a.m. La institución informó que un helicóptero de la Primera Brigada Aérea de El Salvador acudió a realizar el rescate de las dos personas que viajaban en la avioneta.

Los ocupantes, que resultaron lesionados pero sobrevivieron, son un instructor del CAAA y un alumno. Se estrellaron cuatro millas al norte de la base militar de Ilopango. Los dos fueron trasladados al Hospital Militar.

Foto cortesía/Cruz Verde Salvadoreña

En diciembre del 2016, otra avioneta -de una escuela de aviación- se accidentó en una zona cercana, en el municipio de El Paisnal.

En ese accidente fallecieron dos personas, la piloto e instructora de vuelo, Silvia Garay, de 28 años y el hondureño George Anthony Cardona Rubio, de 20 años.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter