Se accidenta director de Medicina Legal

Al parecer, sufrió un quebranto de salud mientras conducía hacia su vivienda.
Enlace copiado
Sin lesiones.  El médico no sufrió lesiones de gravedad producto del accidente.

Sin lesiones. El médico no sufrió lesiones de gravedad producto del accidente.

Se accidenta director de Medicina Legal

Se accidenta director de Medicina Legal

Enlace copiado
El director del Instituto de Medicina Legal (IML) de Santa Ana, Juan Salvador Antonio Abullarade, de 60 años, sufrió un accidente de tránsito con su vehículo ayer al mediodía, luego de sufrir un padecimiento de salud cuando se dirigía hacia su vivienda. Según agentes de la Unidad de Tránsito de la PNC de Santa Ana, el accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde en la calle El Cristo de la urbanización Loma Linda de esa ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, Abullarade sufrió un colapso de salud y perdió el control del automóvil en el que se conducía el cual impactó con dos vehículos más que se encontraban estacionados.

Durante su marcha el vehículo también rozó la fachada de una vivienda del lugar, derribó un hidrante y finalmente se detuvo en un poste del tendido eléctrico.

Según agentes policiales, Antonio no sufrió lesiones de gravedad por el accidente gracias a las bolsas de aire del auto y porque llevaba el cinturón de seguridad; sin embargo, fue llevado grave hacia un centro médico.

“No somos la autoridad competente para decir qué fue lo que médicamente le ocurrió, pero sí sabemos que fueron casi 100 metros los que avanzó en zigzag”, explicó un agente de Tránsito.

Tags:

  • Medicina Legal
  • director
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter