Lo más visto

Se alistan motores para competencia teatral de LPG

Los 44 jóvenes que se han preparado durante varias semanas para demostrar su talento en el escenario están listos para competir por el primer lugar en la cuarta edición del Festival Interescolar de Teatro.
Enlace copiado
Clases.  Durante tres meses los estudiantes del Instituto Nacional de San José Guayabal recibieron clases de expresión corporal, historia y técnicas teatrales básicas. Lo aprendido les permitirá participar en el festival.

Clases. Durante tres meses los estudiantes del Instituto Nacional de San José Guayabal recibieron clases de expresión corporal, historia y técnicas teatrales básicas. Lo aprendido les permitirá participar en el festival.

Ensayos.  El Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa está listo para dar lo mejor de sí en el escenario.

Ensayos. El Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa está listo para dar lo mejor de sí en el escenario.

Unidad.  Los alumnos del Colegio Bautista de San Jacinto, junto al profesor de teatro Óscar Guardado, fortalecieron lazos de amistad, cooperación y trabajo en equipo.

Unidad. Los alumnos del Colegio Bautista de San Jacinto, junto al profesor de teatro Óscar Guardado, fortalecieron lazos de amistad, cooperación y trabajo en equipo.

Se alistan motores para competencia teatral de LPG

Se alistan motores para competencia teatral de LPG

Enlace copiado
Los estudiantes de bachillerato de las cuatro instituciones educativas que clasificaron para llegar a la final del IV Festival Interescolar de Teatro que organiza LA PRENSA GRÁFICA garantizan que sus presentaciones serán un verdadero espectáculo lleno de talento y dinamismo.

Cada uno de los grupos ha dedicado muchas horas de ensayo para que las obras reciban las mejores calificaciones y puedan ganarse los aplausos del público asistente.

El Complejo Educativo Prof. Martín Romeo Monterrosa, de Santa Ana; el Instituto Nacional San José Guayabal, de Cuscatlán; el Colegio Bautista, de San Salvador; y el Colegio Arce Jeriel, de Ciudad Arce, son las cuatro instituciones educativas privilegiadas que pondrán en acción los conocimientos teatrales adquiridos gracias a las clases impartidas por el actor y profesor Óscar Guardado.

Los grupos representarán diversas historias con adaptaciones propias, con la misión de compartir un mensaje positivo y divertir a los asistentes. “Esperamos que el público disfrute cada una de las obras. Estoy seguro que todos los jóvenes participantes daremos lo mejor sobre el escenario”, aseguró Miguel Alejandro Beltrán.

Esta experiencia ha sido enriquecedora para todos los jóvenes, ya que han puesto en práctica valores que han facilitado la unión de todos los participantes. “Hemos demostrado que sí podemos trabajar en equipo. Ha sido una experiencia enriquecedora y llena de aprendizaje”, concluyó Tirsa Quiñónez, de primer año de bachillerato.

Lee también

Comentarios