Lo más visto

Se completa la inscripción de aspirantes a síndicos y concejales para S.S. por ARENA

Hoy se inscribieron los aspirantes a síndicos y concejales para la alcaldía de San Salvador, que acompañarán en el proceso de elecciones al precandidato a alcalde Ernesto Muyshondt.
Enlace copiado
Se completa la inscripción de aspirantes a síndicos y concejales para S.S. por ARENA

Se completa la inscripción de aspirantes a síndicos y concejales para S.S. por ARENA

Foto Mónica Campos/LPG.

Foto Mónica Campos/LPG.

Enlace copiado
El diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, acudió hoy a la Comisión Electoral Nacional (CEN) del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), máxima autoridad de su partido, en el último día para inscribir a los aspirantes a candiatos a síndicos y concejales de la alcaldía de San Salvador que lo acompañarían a él para las elecciones del 2018, luego de pasar por la elección interna del partido del próximo 23 de julio.
 

Muyshondt participa como precandidato para la alcaldía de San Salvador y es el único contendiente interno luego que otro aspirante, Ricardo Contreras, se retiró diciendo que el mismo partido ARENA “inhabilitó” su precandidatura. El partido aseguró que esto ocurrió porque Contreras violó las reglas al cuestionar si existía transparencia en el proceso.

Muyshondt dijo que el equipo que lo acompaña son profesionales en áreas diversas, lo que representa una ventaja para el trabajo en la comuna. Entre las promesas de Mushondt sobre su gestión en la alcaldía de San Salvador, si ganara las elecciones, se encuentra ordenar las finanzas.

La precandidatura de Muyshondt es apoyada desde hace meses por otros diputados del partido como Norman Quijano, quien fue alcalde de San Salvador en el período anterior, y Margarita Escobar.

En Marzo pasado, Muyshondt hizo un llamado a los partidos políticos para firmar un pacto en el que se comprometían a no utilizar a las pandillas con fines electorales en los comicios del proximo año. En esa ocasión fue cuestionado por su aparición en un video en el que, junto al alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, está reunido con pandilleros hablando sobre las elecciones presidenciales que se hicieron en 2014, cuando Norman Quijano era candidato presidencial. Para entonces, Muyshondt era vicepresidente del COENA.





 

Tags:

Lee también

Comentarios