Lo más visto

Se convertirán en proveedoras de Walmart

El proyecto forma parte de los programas de RSE de la empresa.
Enlace copiado
Participantes.  La conferencia se impartió como una actividad que se suma al Programa Women 360, que busca incrementar el número de proveedoras.

Participantes. La conferencia se impartió como una actividad que se suma al Programa Women 360, que busca incrementar el número de proveedoras.

Enlace copiado
Más de 40 emprendedoras migueleñas participaron ayer en una charla sobre los requisitos y el proceso que deben seguir para convertirse en proveedoras de las tiendas Walmart, a través del programa “Una mano para crecer”, que busca impulsar el desarrollo de pequeñas y microempresarias de la zona oriental.

Cada una de las participantes presentó productos y artículos que elabora, e hizo una autoevaluación a fin de identificar las áreas de oportunidad en el proceso de introducción y definir cuáles son aquellas áreas en las que debe trabajar para lograr entrar a un mercado más competitivo.

Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador, explicó que esta es la primera vez que se realiza la charla informativa en San Miguel, ya que anteriormente el programa se desarrolló en San Salvador.

“La semana pasada estuvimos en Santa Ana, para cubrir la zona occidental, y ahora estamos en San Miguel para cubrir la zona oriental”, explicó Cáceres.

Agregó que en la charla informativa se dan a conocer los requisitos para entrar al programa, entre los que se incluye que la pyme (pequeña y mediana empresa) ya tenga una idea de negocio y un producto que sea potencial para que pueda ser distribuido por un supermercado.

Tags:

Lee también

Comentarios