Lo más visto

Se cumplió el milagro teletón

Teletón 2017 abrió nuevas esperanzas para los pacientes con discapacidad. Los salvadoreños una vez más demostraron que unidos pueden lograr metas.
Enlace copiado
Se cumplió el milagro teletón

Se cumplió el milagro teletón

Se cumplió el milagro teletón

Se cumplió el milagro teletón

Enlace copiado
El Salvador se unió una vez más a la Teletón y superó la meta de $1,875,735 + $1. Entre interpretaciones artísticas nacionales e internacionales, historias y cientos de donativos, Teletón 2017, que tuvo como escenario el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), llenó de entusiasmo y esperanza a todas las personas que año con año se ven beneficiadas con los diversos programas de rehabilitación de la Asociación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER).

La cifra esperada se superó y a la una de la madrugada de hoy Teletón 2017 celebró su éxito, pues los donativos respondían a un total de $1,882,471.

Sin duda, las diversas franjas disponibles durante las 27 horas de amor estuvieron cargadas de entusiasmo, entre ellas con invitados especiales como Yordi Rosado y artistas nacionales e internacionales.

Casi al finalizar la franja infantil, a las 11:52 de la mañana, Teletón había recaudado $432,873. Cifra que casi se duplicó a las 5 de la tarde, con $822,377. Sin embargo, en uno de los conteos más significativos, pues brindó las tan esperadas siete cifras, esta sumaba $1,053,202. Desde ese momento la cifra no dejó de subir, pues desde niños con sus alcancías hasta salvadoreños en el extranjero aportaron a esta noble causa.

“Hoy vamos a ayudar a las personas con discapacidad y regalarles un mejor futuro”, dijo la presentadora de Telecorporación Salvadoreña Gina Salazar, quien animó la Teletón desde San Miguel.

Asimismo, diversas empresas se hicieron presentes con su apoyo, entre ellas, Almacenes Simán, quienes aportaron un donativo de $50,000; Súper Selectos, con $44,730; Yogurt Yes brindó $50,000; y Banco Agrícola aportó $80,000 para esta noble causa.

La cantidad total recaudada de la noche de Teleton 2017 será destinada para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral en Merliot, San Vicente y Sonsonate, así como para contribuir al fortalecimiento de programas de FUNTER.

“Es muy importante que nos concentremos y pensemos en ayudar los demás”, repitió el conductor Roberto Acosta.

Sin duda, la noche estuvo llena de muchas emociones y muchas historias exitosas, que son parte de la larga lista de beneficiados de FUNTER.

Lee también

Comentarios