Se deben escoger capaces y con manos limpias, dice Simán

Aspirante presidencial habló de la importancia de la elección de 2018.
Enlace copiado
Enlace copiado

Este es el momento de dar protagonismo a los candidatos a diputados y alcaldes y no a los aspirantes presidenciales, externó ayer el empresario Javier Simán.

El líder de la plataforma Mi Gente resaltó la importancia de las elecciones legislativas y municipales programadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para el 4 de marzo próximo.

“Lo importante es dar protagonismo a los candidatos a alcaldes y a diputados, y de alguna manera empujar las candidaturas para que la gente los conozca. Mucho se habla de las candidaturas presidenciales y muy poco de los candidatos a alcaldes y diputados”, manifestó.

Y, efectivamente, ARENA y FMLN ya barajan nombres para candidatos presidenciales, cuando la elección para estos está programada para 2019.

El aspirante de la candidatura presidencial arenero también habló del perfil que deben tener los nuevos funcionarios a elegir en marzo. Dice que deben elegir a personas que lleguen con las manos limpias y salgan con manos limpias. En estos momentos la Fiscalía procesa a varios exfuncionarios por enriquecimiento ilícito.

Lee también

Comentarios

Newsletter