Se deterioró calle recién inaugurada

Según el MOP, en esta vía se invirtieron $9.5 millones
Enlace copiado
Se deterioró calle recién inaugurada

Se deterioró calle recién inaugurada

Enlace copiado
La calle que de Chapeltique conduce hacia Sesori ha empezado a hundirse en el tramo del cantón El Rodeo (Chapeltique), según lo constató LA PRENSA GRÁFICA. Trabajadores del Ministerio de Obras Públicas se encontraban reparando al menos un kilómetro de la calle y comentaron que han estado haciendo reparaciones en todo el tramo debido a agrietamientos en el pavimento. En el sitio donde se realizan las reparaciones, la empresa asignada a su construcción abandonó los trabajos y el siguiente tramo hacia Sesori lo terminó otra constructora que era la garante de la obra, según los trabajadores.

La calle hacia Sesori, unos 15.6 kilómetros que conducen desde el municipio de Chapeltique y que estaban en completo deterioro, fue inaugurada hace 17 días por el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, quien mencionó que la obra le costó al Gobierno $9.5 millones.

De acuerdo con el alcalde de la localidad, René Portillo, los agrietamientos en el tramo, que son reparados, estaban antes de ser inaugurado y fueron causados por el abandono que tuvo. “Estoy confiado que con las reparaciones que hará la empresa a nuestra calle quedará bien y servirá para el desarrollo de nuestro municipio”, dijo. Mientras que a la población de la zona no le cae en gracia que en tan poco tiempo la calle esté en malas condiciones.

Tags:

  • Calle
  • deteriorada
  • MOP
  • Morazán

Lee también

Comentarios

Newsletter