Lo más visto

Se envenenan cuando eran capturados

El hombre había cometido violación, con consentimiento de la mujer.
Enlace copiado
Enlace copiado

Una pareja ingirió sustancias tóxicas mientras la Policía Nacional Civil (PNC) realizaba un procedimiento de captura, ayer por la mañana. El incidente sucedió en la vivienda donde residía la pareja, ubicada en el caserío El Chilamate del cantón Las Pilas, en Lislique, La Unión.

Al percatarse de lo ocurrido los agentes auxiliaron al hombre y a la mujer, para que les brindaran asistencia médica, pero ella falleció en la clínica de Fosalud de Anamorós, y minutos después murió su compañero de vida en el hospital de Santa Rosa de Lima.

Las autoridades policiales identificaron a los fallecidos como Rosalí Edilberto Hernández, a quien la policía había llegado a capturar por el delito de violación en menor incapaz, y Carmen Guandique Ventura, quien había sido detenida por cómplice en el delito de violación.

“La señora esposada con las manos hacia adelante tomó un envase de bebida energizante y los agentes se confían que tenía bebida hidratante, e ingirió de la bebida, pero luego se lo comparte al esposo y en el momento convulsionan”, relató un oficial de servicio de la PNC.

Los agentes pretendían hacer efectiva una orden de captura contra ambos, pues Hernández había violado a una menor, pariente de la compañera de vida del hombre, pero el delito se habría cometido con el consentimiento de la madre.

Hasta ayer por la tarde las autoridades no habían determinado qué clase de veneno contenía el envase.

Lee también

Comentarios