Lo más visto

Se esperan lluvias y vientos nortes en asuetos de Semana Santa ¿Qué día está pronosticado qué?

Se pronostican ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora en algunos días y con énfasis en ciertas zonas de El Salvador.

Enlace copiado
Se esperan lluvias y vientos nortes en asuetos de Semana Santa ¿Qué día está pronosticado qué? Foto de LA PRENSA/Archivo

Se esperan lluvias y vientos nortes en asuetos de Semana Santa ¿Qué día está pronosticado qué? Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Lluvias breves y vientos nortes se esperan para esta misma semana en El Salvador, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Para el martes se prevé que ingrese al país aire cálido con poca humedad que favorecerá el cielo con poca nubosidad y un ambiente muy caluroso.

Por otra parte, para el miércoles 31 de marzo, el jueves 1 y viernes 2 de abril es probable que llueva de manera aislada y con baja intensidad en la zona norte y zonas altas del territorio salvadoreño.

Por otra parte, para el 1 y 2 de abril también se espera vientos acelerados del norte y noreste por la influencia de un frente frío al norte del golfo de México y el este de Estados Unidos que se combinará con el viento del este acelerado.

Tomando en cuenta esto, se pronostican vientos con velocidades desde 15 hasta 35 kilómetros por hora y ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

El MARN detalló que los vientos acelerados serán más sensibles en las zonas de montaña.

A pesar de los vientos, se pronostica un ambiente caluroso en horas diurnas y "relativamente fresco por la noche y madrugada".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines