Lo más visto

Más de El Salvador

Se esperan tormentas este sábado por remanentes de onda tropical

Además, el domingo también se tendrán lluvias en todo el país, dijo el MARN.

Enlace copiado
Se tendrá abundante humedad en el sector costero, así como en la cadena volcánica y montañosa de El Salvador. Foto LPG/Archivo.

Se tendrá abundante humedad en el sector costero, así como en la cadena volcánica y montañosa de El Salvador. Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado

Este sábado se tendrán chubascos de moderados a fuertes por los remanentes de humedad dejados por la onda tropical que pasó sobre El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio  de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Se tendrá abundante humedad en el sector costero, así como en la cadena volcánica y montañosa del país. Además, El Salvador está influenciado por una zona de convergencia intertropical que se ubica sobre Centroamérica y una baja presión de 1,009 milibares al suroeste de Guatemala.

El cielo estará medio nublado y el ambiente será cálido en el día, mientras que en la noche se tornará fresco. Las temperaturas mínimas serán desde 21°C en San Salvador y las máximas de hasta 32°C en Santa Ana y Nueva Concepción (Chalatenango).

Para el domingo, el MARN prevé que continuará la influencia de la zona de convergencia intertropical y el campo depresionario sobre el océano Pacífico cerca de Centroamérica; también se observa una vaguada que se desplazará sobre El Salvador y provocará lluvias en todo el país.

Tags:

Lee también

Comentarios