Se filtra la lista “concertada” de diputados de S. S.

Enlace copiado
Enlace copiado
[email protected]

Anoche trascendió un documento que contiene la lista de 24 diputados que cada partido contendiente “espera” tener en la nueva legislatura y que habría concertado con el resto de políticos.

Por parte de ARENA aparecen 10 legisladores: Norman Quijano, Ana Vilma de Escobar, David Reyes, René Portillo Cuadra, Margarita Escobar, Ernesto Muyshondt, John Wright Sol, Alejandrina Castro, Marta Evelyn Batres y Patricia Valdivieso.

Por el FMLN, se lista a Medardo González, Norma Guevara, Nidia Díaz, Karina Sosa, Lorena Peña, Carlos Ruiz, Blandino Nerio, Zoila Quijada y Misael Mejía.

Por GANA aparece Guillermo Gallegos. En tanto que del PCN aparece Cristina López; del PDC Rodolfo Parker; del CD Douglas Avilés; y de Democracia Salvadoreña Julio Valdivieso. Para PDC, CD y DS, colarse a la Asamblea los libra de la cancelación ante el TSE.

En el caso de ARENA, es el mismo listado que el partido presentó ayer en conferencia de prensa, excepto por dos nombres: Mariella Peña Pinto y Enrique Valdés, dos diputados actuales que quedarían fuera.

Lee también

Comentarios

Newsletter