Lo más visto

Se gradúan 112 personas de cursos gratuitos de computación en Santa Tecla

Los cursos son impartidos en los Telecentros Municipales y ya está habilitada la inscripción para el ciclo 2-2016. Entre los graduados del curso que acaba de concluir se encuentran personas desde los 18 hasta los 75 años.
Enlace copiado
Foto cortesía Alcaldía de Santa Tecla.

Foto cortesía Alcaldía de Santa Tecla.

Se gradúan 112 personas de cursos gratuitos de computación en Santa Tecla

Se gradúan 112 personas de cursos gratuitos de computación en Santa Tecla

Enlace copiado
Un grupo de 112 personas entre 18 y 75 años se graduaron ayer de los cursos gratuitos de computación que se imparten el a Unidad de Telecentros Municipales de Santa Tecla.

Los cursos los recibieron durante tres meses y en el telecentro de la Casa de la Mujer Tecleña y en el telecentro del mercado Dueñas.

"Se impartieron cursos en programa de Alfabetización Digigal para jóvenes, que incluyó la enseñanza de Windows 7 y Word 2010. También se desarrolló el programa Edad, dirigido a adultos mayores de 50 años, quienes aprendieron a utilizar Windows 7 y Word 2010", se detalla en un comunicado de la alcaldía de Santa Tecla.

"También se impartió el curso de Diseño Gráfico, a través de la enseñanza de programas como Adobe Photoshop CS6, nivel básico. Asimismo, el curso de herramientas de internet y redes sociales, así como el de mantenimiento de computadoras, nivel II, el cual incluyó la enseñanza de la instalación de Sistema Operativo y software utilitario", agregó la fuente.

Los graduados provienen del mismo municipio así como de San Salvador, Nuevo Cuscatlán, San Marcos, San José Villanueva, Antiguo Cuscatlán, Zaragoza, cantón El Triunfo y cantón La Labor, de Jayaque.

El año pasado se graduaron otras 449 personas de los referidos telecentros.

El nuevo proceso de inscripcion se habilitó el dos de mayo pasado y finalizará el 20 de este mes. La inscripción es para ambos telecentros, para el ciclo 2-2016.

Tags:

  • santa tecla
  • telecentros municipales

Lee también

Comentarios