Lo más visto

Se hacen pasar como clientes para hurtar en vehículos en la Ruta Militar, San Miguel

Los propietarios ingresan a negocios y, cuando regresan sus carros, ya han sido dañados.

Enlace copiado
Foto LPG/Cortesía

Foto LPG/Cortesía

Enlace copiado

Migueleños que llegan a realizar sus compras en negocios ubicados en el sector de la Ruta Militar, en la ciudad se San Miguel, han denunciado una serie de hurtos que se han registrado cuando estacionan sus vehículos afuera de restaurantes, farmacias, talleres, salones de belleza y venta de ropa.

Según los ciudadanos, varios automóviles han sido abiertos en las últimas semanas y los ladrones se han llevado pertenencias de valor.

El último caso, de acuerdo con una víctima, sucedió la noche del jueves de la semana pasada, cuando el vehículo de un hombre fue abierto y los ladrones hurtaron sus pertenencias.

La Policía informó que gracias a las cámaras de videovigilancia que se encuentran en los negocios ya tiene información del modus operandi y quiénes son los que se encargan de abrir los vehículos en ese y otros sectores de la ciudad migueleña.

"Desde hace varios meses se tenía conocimiento de esta situación por redes sociales, pero hace poco nos llegó un video en donde se ve cómo es que hacen para abrir los carros y sustraer las pertenencias. El delincuente se hace pasar por cliente de los negocios y se esconde en su carro para abrir el que tiene a la par", informó el oficial en turno de la delegación migueleña. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines