Lo más visto

Se hizo capturar para meter celular y droga a bartolinas

Agentes policiales lo descubrieron cuando le realizaban el registro rutinario de ingreso a la celda.

Enlace copiado
Ilícitos.  José Francisco Ruiz León, quien provocó su detención el pasado lunes, llevaba introducido en su recto un paquete que contenía un  celular, dos baterías para celular, tabaco y varias porciones de droga.

Ilícitos. José Francisco Ruiz León, quien provocó su detención el pasado lunes, llevaba introducido en su recto un paquete que contenía un celular, dos baterías para celular, tabaco y varias porciones de droga.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de un miembro de grupos terroristas, a quien al ser sometido al chequeo rutinario previo al ingreso a las bartolinas, se le encontró en el interior de su recto un paquete con objetos prohibidos, los cuales pretendía entregar a otros pandilleros detenidos en las bartolinas de la subdelegación policial 911 de Santa Ana.

El sospechoso fue identificado como Francisco Ruiz León, de 24 años, quien había sido detenido por posesión y tenencia de droga en el callejón El Chupadero, entre la 31 y 33 Calle Poniente de Santa Ana.

De acuerdo con un oficial de la Policía, Ruiz León provocó su detención, ya que al encontrarse con agentes policiales que patrullaban la zona, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado por los policías, quienes al realizarle un registro le encontraron una cantidad pequeña de marihuana.

 Ilícitos. José Francisco Ruiz León, quien provocó su detención el pasado lunes, llevaba introducido en su recto un paquete que contenía un celular, dos baterías para celular, tabaco y varias porciones de droga.

Al ser trasladado a las bartolinas de la subdelegación, el detenido pidió ser ingresado a la bartolina donde permanecen recluidos miembros de la misma estructura criminal a la que dijo pertenecer.

Sin embargo, al practicarle el registro rutinario previo al ingreso de las bartolinas, a Ruiz León le fue encontrado en su recto un paquete el cual expulsó cuando era chequeado por los agentes policiales.

En el interior del paquete, envuelto en un preservativo, se encontraba un teléfono celular, dos baterías para teléfono, tabaco y marihuana, que serían entregados a los pandilleros que se encuentran dentro de las bartolinas.

"Este pandillero provocó su detención para poder ingresar estos ilícitos a las bartolinas, esa era su intención poder entregar el celular y la droga a los otros pandilleros ya detenidos, pero lo detectamos en el chequeo de rutina que siempre hacemos", señaló la fuente, quien dijo que le añadirán el delito de tráfico de objetos prohibidos a bartolinas policiales.

Tags:

  • SantaAna
  • Ingreso
  • dorga
  • celdas
  • pandillero

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines