Lo más visto

Se incendia camión que llevaba zacate

Las chispas de un cable del tendido eléctrico originaron el fuego.
Enlace copiado
Pérdidas.  Secuencia del momento en que la carga del camión se incendiaba. El propietario de la carga y del vehículo estimó sus pérdidas en $5,000.

Pérdidas. Secuencia del momento en que la carga del camión se incendiaba. El propietario de la carga y del vehículo estimó sus pérdidas en $5,000.

Enlace copiado

Un camión que transportaba zacate para alimentar ganado bovino se incendió ayer al mediodía en el centro de la ciudad de Santa Rosa de Lima, en La Unión, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El suceso alertó a los propietarios de negocios que están en la calle que conduce a la terminal de buses de la ciudad limeña, donde ocurrió el siniestro, quienes hicieron intentos para apagar el fuego, pero fue imposible.

Minutos después de haberse incendiado toda la carga de zacate, el conductor del camión tomó la decisión de movilizar el vehículo incendiado hasta un predio baldío de la terminal de buses, donde vendedores, cobradores y motoristas de buses trataron de sofocar el fuego, pero tampoco pudieron. "Yo iba pasando con la carga y llevaba a un muchacho para que me levantara algún cable (del tendido eléctrico) por si me obstaculizaba, pero al levantar un cable que estaba en ese lugar, tiró chispas y cayeron sobre el zacate", relató Teófilo Valladares, conductor y propietario del camión.

Cerca de 30 minutos pasó incendiado el vehículo, hasta que llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos y con el apoyo de una pipa particular y una de la alcaldía se logró sofocar el incendio, que consumió todo el camión.

Tags:

  • LaUnión
  • incendio
  • camión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines