Se incendia cerro El Chaparrón en Santa Ana

Otro incendio fue reportado en Ateos (La Libertad).

Enlace copiado
Se incendia cerro El Chaparrón en Santa Ana

Se incendia cerro El Chaparrón en Santa Ana

Enlace copiado

Un incendio en el cerro El Chaparrón al fondo de la maquila Yasaki en el cantón Cutumay Camones en Santa Ana fue reportado este jueves por la noche.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que se dirigen a atender el fuego, ubicado en la carretera hacia Metapán. "Pedimos a la población mantener la calma y distante a la zona", dijo.

La Dirección General de Protección Civil informó que equipos de la Fuerza Armada también se dirigieron al lugar para colaborar con la emergencia.

Los vientos moderados que se producen en la zona dificultaron los trabajos de extinción del fuego e hicieron que este tomara más fuerza por lo que se requerió el apoyo de más elementos de Cuerpo de Bomberos.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada, Cruz Verde y personal de la alcaldía, quienes establecieron un Puesto de Mando Unificado, según Protección Civil.

Otro incendio fue reportado en el cantón Ateos del municipio de Sacacoyo en el departamento de La Libertad.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines