Se incendia mercado de Usulután

El incendio en el mercado de Usulután se originó esta madrugada en el sector de venta de flores.

Enlace copiado

Incendio consume mercado en Usulután - 00:01:02 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Un incendio se originó esta madrugada en el mercado número uno de la ciudad de Usulután, ubicado sobre la cuarta calle poniente.

Según Cuerpo de Bomberos de El Salvador, recibieron la alerta a las 3:20 a.m. e inmediatamente se desplazaron para atender la emergencia.

Un incendio se originó esta madrugada en el sector de venta de flores del mercado número uno de Usulután. Foto LPG/Héctor Rivas

Las primeras informaciones indican que el fuego se propagó desde el sector de venta de flores. La energía eléctrica fue desconectada en todo el mercado y sus alrededores como medida de precaución.

Bomberos informó de manera preliminar que cien puestos resultaron afectados por el incendio, de los cuales 85 son del área de venta de flores y 15 del sector de venta de comida.

En las labores de extinción del incendio participaron 19 bomberos de las estaciones de Zacatecoluca, San Miguel y Morazán, así como cuatro unidades y una cisterna, informó la institución. Además, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) así como la Alcaldía de Usulután ayudaron proporcionando pipas con agua. También se recibió apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Usulután y de personas particulares.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter