Loading...

Se incendia negocio en la playa El Palmar, en La Libertad

No hay reporte de personas lesionadas. Al parecer, se trataba de un hostal.
Enlace copiado
Apoyo.  la colaboración de lugareños y de miembros de la Policía Nacional Civil ayudaron a disipar las llamas, mientras llegaba el equipo de bomberos.

Apoyo. la colaboración de lugareños y de miembros de la Policía Nacional Civil ayudaron a disipar las llamas, mientras llegaba el equipo de bomberos.

Enlace copiado

Varios locales en los que, según el Cuerpo de Bomberos, funcionaba un hostal en la playa El Palmar, sobre el kilómetro 50 de la carretera principal en el Puerto de La Libertad, se incendiaron ayer sin que durante el hecho se registraran personas que hubiesen resultado lesionadas.

Aunque no supieron detallar con exactitud el motivo del siniestro, se especuló que un cortocircuito pudo haber sido la causa.

Al lugar acudió un equipo del Cuerpo de Bomberos con una motobomba que tuvo que partir desde la sede central, en la colonia Santa Anita, en San Salvador.

Lugareños, con el apoyo de miembros de la Policía Nacional Civil, sin embargo, lograron disipar las llamas, mientras llegaba el equipo de bomberos a extinguir el fuego por completo.

El Cuerpo de Bomberos reiteró, a través de su cuenta de Twitter, que el número para reportar emergencias de esta naturaleza es el 913.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines