Se incendia pipa de agua de Alcaldía Conchagua

Desperfectos mecánicos en el motor habrían provocado el siniestro
Enlace copiado
Pérdida total.  Bomberos no reportó lesionados y agregó que sofocó el fuego en pocos minutos.

Pérdida total. Bomberos no reportó lesionados y agregó que sofocó el fuego en pocos minutos.

Se incendia pipa de agua de Alcaldía  Conchagua

Se incendia pipa de agua de Alcaldía Conchagua

Enlace copiado
El miércoles aproximadamente a las 11 de la mañana una pipa de agua propiedad de la Alcaldía de Conchagua, La Unión, se incendió por supuestos desperfectos mecánicos.

El incidente ocurrió en la colonia Santa Anita, cuando iniciaba una jornada de abastecimiento de agua potable, según fuentes de la alcaldía.

El fuego inició en el motor de la unidad, placas C-104-820. “El motorista observó humo en el motor; al momento de revisar el vehículo vio fuego y se alejó porque no andaba extinguidor”, informaron.

Las llamas fueron sofocadas por elementos del Cuerpo de Bomberos Seccional de La Unión, mientras que agentes del Cuerpo de Agentes Municipales reguló el tráfico en el sector.

La pipa de agua quedó completamente destruida, y la comuna solicitó una inspección a Bomberos para determinar técnicamente las causas.

Tenía capacidad para 30 barriles de agua potable y con esta se abastecía del vital líquido a varias colonias, como Saltillo, colonia El Castaño, caserío Chilagual y Altos del Barrio La Cruz.

Lee también

Comentarios

Newsletter