Lo más visto

Se incendia vehículo en calle a playa El Espino

Es el tercer caso que se registra este mes en el departamento de Usulután.
Enlace copiado
Sofocan llamas. Bomberos llegó a donde estaba el vehículo incendiado para verificar la extinción del fuego.

Sofocan llamas. Bomberos llegó a donde estaba el vehículo incendiado para verificar la extinción del fuego.

Enlace copiado

Un vehículo se incendió el pasado domingo por la tarde en la calle que conduce a la playa El Espino, en el sector del caserío Las Flores, en Jucuarán, Usulután, informó el Cuerpo de Bomberos, siendo el tercer vehículo que resulta con daños por fuego durante este mes.

El bombero Alexánder Parada informó que según los relatos del conductor del vehículo tipo sedán, varias rocas le cayeron al automóvil cuando pasaba por una zona de derrumbes.

“Una de las rocas impactó en el costado izquierdo del vehículo y la otra en el quemacoco, por lo que el conductor perdió el control e invadió el carril izquierdo; se estrelló frontalmente en una roca, la cual era de gran tamaño, por lo que ahí tomó fuego el carro”, indicó el bombero, quien añadió que el conductor del vehículo, de 45 años de edad, salió ileso.

Parada mencionó que es el tercer vehículo que se incendia este mes en el departamento de Usulután, los otros dos fueron por problemas en el sistema eléctrico. Uno de estos casos tuvo lugar el 17 de junio, una semana antes del ocurrido el pasado domingo.

“Es importante que las personas chequeen el vehículo, además que anden los extintores, pero que sirvan, que se puedan utilizar, para así poder apagar el fuego”, indicó el miembro de Bomberos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines