Lo más visto

Más de El Salvador

Se inscribe candidato del FMLN para alcaldía

Los empresarios Milly Monterrosa y Orlando González van en la planilla efemelenista.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Para campaña.  Pereira aseguró que en su campaña electoral evitará la confrontación con los candidatos de los otros partidos políticos.

Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Para campaña. Pereira aseguró que en su campaña electoral evitará la confrontación con los candidatos de los otros partidos políticos.

Enlace copiado

Miguel Pereira, candidato del FMLN para reelegirse al frente de la comuna de San Miguel, se inscribió ayer oficialmente en la Junta Electoral Municipal (JEM) del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Pereira llegó 20 minutos antes de las 4 de la tarde en compañía de su concejo municipal, la diputada del FMLN por San Miguel Margarita Rodríguez y militantes del partido, quienes muy entusiastas gritaron consignas de apoyo al jefe municipal. Asimismo, una batucada puso el ambiente en las afueras del local de la JEM, ubicado en la 1.ª avenida sur del barrio La Merced, de la ciudad de San Miguel, donde los empleados recibieron la documentación presentada por el munícipe.

“El concejo municipal va repartido entre gente de diferentes movimientos ciudadanos, de empresarios, de militancia simbólica del FMLN; además, movimientos que no van en el concejo municipal pero que dentro de poco van a estar mostrando el apoyo a mi candidatura. Hay muchos movimientos que quieren respaldar este cambio”, afirmó el alcalde migueleño.

Señaló, además, que dichos movimientos que lo respaldarán no son precisamente de ideología de izquierda, sino que hay de derecha.

Entre los miembros del concejo para el período 2018-2021 está la empresaria Milly Monterrosa; Orlando González, otro empresario migueleño; y Evanan Quintanilla, secretario municipal del FMLN y actual síndico de la Alcaldía de San Miguel.

Lee también

Comentarios