Lo más visto

Más de El Salvador

Se llevaron hasta la silla de ruedas de alumno en escuela de El Tránsito

Un total de 380 alumnos no podrán recibir clases de computación debido al atraco cometido el fin de semana anterior.
Enlace copiado

- 00:00:56 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Desconocidos entraron al Centro Escolar Cantón Llano del Coyol, en el municipio de El Tránsito, San Miguel, y hurtaron equipo de computación y de sonido, instrumentos musicales y artículos de la cafetería.

Pero no les bastó a los hampones sustraer dichos bienes y hurtaron también la silla de ruedas de un estudiante.

El director de la institución educativa, Ofilio Castro, explicó que el pasado fin de semana un grupo de desconocidos dañaron la malla ciclón del muro perimetral de la escuela e ingresaron al plantel educativo.

Los delincuentes hurtaron 35 computadoras personales Lempitas, así como un CPU y un cañón proyector. También se llevaron una silla de ruedas de un alumno, una trompeta, la caja del wifi, un equipo de sonido y más de $150 dólares productos del cafetín.

Luego rompieron las chapas de las puertas del cafetín, de la dirección y de la sala de informática para sustraer material y artículos varios

"Los delincuentes hurtaron 35 computadoras personales Lempitas, así como un CPU y un cañón proyector. También se llevaron una silla de ruedas de un alumno, una trompeta, la caja del wifi, un equipo de sonido y más de $150 dólares productos del cafetín", detalló el director.

Castro agregó que debido al hurto del equipo de computación, los 380 alumnos de la institución no podrán recibir clases de computación y lamentó que ocurran este tipo de atracos que perjudican a la población estudiantil de la comunidad.

Tags:

Lee también

Comentarios