Lo más visto

Se llevaron las luces navideñas

Habitantes de Chapeltique también denuncian hurtos en negocios.
Enlace copiado
Iluminación.  Desconocidos hurtaron una parte de las luces de la decoración navideña, que la Alcaldía de Chapeltique colocó en el parque central del municipio.

Iluminación. Desconocidos hurtaron una parte de las luces de la decoración navideña, que la Alcaldía de Chapeltique colocó en el parque central del municipio.

Enlace copiado

Una parte de las luces navideñas, que la Alcaldía de Chapeltique colocó en el parque central de la localidad, fueron hurtadas por desconocidos, durante el pasado fin de semana.

Fuentes de la comuna indicaron que los delincuentes sustrajeron las luces que estaban en el arriate de la zona norte del parque, entre ellas unas cascadas de luces y guías con iluminación LED.

Carlos Mendez, alcalde municipal explicó que este no es el primer hurto que ocurre en la zona céntrica del municipio, por lo que la Alcaldía tomará medidas para evitar que los delincuentes vuelvan a cometer este tipo de delitos.

"También ha habido hurtos en empresas privadas durante la madrugada. Los delincuentes son personas que vienen de otros lados y tienen sus propios métodos. Entonces nosotros a raíz de esa situación, es que en los próximos días se hablará con los empresarios para tratar la necesidad de contar con un Cuerpo de Agentes Municipales" indicó el jefe edilicio.

Raul Ventura, comerciante del lugar, expresó que en este año se han reportado al menos dos casos de hurtos a negocios ubicados de la zona comercial de la ciudad. El hombre aseguró que es necesario reforzar las medidas de seguridad para evitar nuevos casos como los que ya han ocurrido.

Tags:

  • SanMiguel
  • hurtan
  • iluminación.navideña

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines