¿Se mantendrán los vientos norte para este lunes en El Salvador?

Las autoridades de Medio Ambiente detallaron que estos vientos se mantendrán para este lunes en El Salvador. Afirmó que oscilarán con velocidades de entre 15 y 30 kilómetros por hora y se concentrarán en las zonas altas y montañosas del territorio salvadoreño. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Los vientos norte que han incursionado en los últimos días continuarán para este lunes en El Salvador, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). 

La institución detalló que estos vientos oscilarán con velocidades de entre 15 y 30 kilómetros por hora y se concentrarán en las zonas altas y montañosas del territorio salvadoreño. 

Estas condiciones, según el MARN, son generadas por un frente frío que, en la actualidad, se ubica sobre el Golfo de Honduras y por un alta presión ubicada en el estado de Texas, en Estados Unidos. Afirmó que este último fenómeno "orientará una cuña anticiclónica débil hacia Guatemala, Honduras y El Salvador" en las próximas horas. 

Para este lunes, también las autoridades de Medio Ambiente prevén que el cielo se mantenga despejado y que el ambiente permanezca cálido durante el día y muy fresco por la noche. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines