
Las autoridades de Medio Ambiente detallaron que estos vientos se mantendrán para este lunes en El Salvador. Afirmó que oscilarán con velocidades de entre 15 y 30 kilómetros por hora y se concentrarán en las zonas altas y montañosas del territorio salvadoreño.
Foto de archivo
Los vientos norte que han incursionado en los últimos días continuarán para este lunes en El Salvador, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
La institución detalló que estos vientos oscilarán con velocidades de entre 15 y 30 kilómetros por hora y se concentrarán en las zonas altas y montañosas del territorio salvadoreño.
Estas condiciones, según el MARN, son generadas por un frente frío que, en la actualidad, se ubica sobre el Golfo de Honduras y por un alta presión ubicada en el estado de Texas, en Estados Unidos. Afirmó que este último fenómeno "orientará una cuña anticiclónica débil hacia Guatemala, Honduras y El Salvador" en las próximas horas.
Para este lunes, también las autoridades de Medio Ambiente prevén que el cielo se mantenga despejado y que el ambiente permanezca cálido durante el día y muy fresco por la noche.
Pronóstico ��: Se tendrán vientos nortes con velocidades entre 15 a 30 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 40 a 50 kilómetros por hora, en las zonas altas y montañosas del país. Ambiente ligeramente cálido en horas diurnas y muy fresco en horas nocturnas. pic.twitter.com/asGJKNo8OF
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) December 23, 2019
Mensaje de response para boletines
Comentarios