Lo más visto

Más de El Salvador

“Se moleste quien se moleste, condeno lo que pasa en Venezuela”: Gallegos

El presidente de la Asamblea Legislativa reiteró su rechazo a la posibilidad de que en El Salvador se realice una cumbre para respaldar a Nicolás Maduro.
Enlace copiado
“Se moleste quien se moleste, condeno lo que pasa en Venezuela”: Gallegos

“Se moleste quien se moleste, condeno lo que pasa en Venezuela”: Gallegos

Enlace copiado
El presidente del parlamento salvadoreño y diputado del partido GANA, Guillermo Gallegos, sostuvo que en  Venezuela no hay democracia,  sino una constante y reiterada  violación a los derechos humanos.
 
Gallegos dijo que rechaza toda posibilidad de que el presidente de ese país suramericano Nicolás Maduro pretenda realizar una cumbre en El Salvador para iniciar “un diálogo por el respeto”, como trascendió la semana pasada.
 
El diputado dijo que Maduro debe de saber que no “va a ser bienvenido por una gran cantidad de salvadoreños”.  “Yo personalmente no me voy a alegrar, yo no asistiría, creo que ni me invitarían a ningún evento porque esto es terrible lo que está pasando en Venezuela”, dijo.
 
“se moleste quien se moleste, yo lo condeno, y esto es cuestión de principios”, agregó durante el espacio de la entrevista de canal 21.
 
Otros temas
El presidente de la Asamblea también se refirió  a la propuesta de reforma de pensiones que presentaron ayer los cuatro partidos de derecha representados en la Asamblea Legislativa. Gallegos advirtió que si el FMLN no se suma,  tendría que darse fuera y sería una tristeza.
 
Respecto a la sentencia de la Sala de lo Constitucional que suspendió la reforma a la Ley de Extinción de Dominio dijo que tiene razón porque hay un recurso en estudio. Sin embargo,  dijo que la ley actual tiene vicios de inconstitucionalidad y es atentatoria. Consideró que los que atacan,  creen que la ley solo es aplicable a políticos, pero no es así.
 

Tags:

  • guillermo gallegos
  • el salvador
  • venezuela
  • asamblea constituyente

Lee también

Comentarios