Lo más visto

Se normalizará servicio de agua potable el lunes

Habrá deficiencia del servicio por reparaciones de sistema eléctrico
Enlace copiado
Sin abastecimiento.  El Centro Escolar República de Brasil, en San Jacinto, San Salvador, es uno de los afectados por la falta del servicio de agua potable.

Sin abastecimiento. El Centro Escolar República de Brasil, en San Jacinto, San Salvador, es uno de los afectados por la falta del servicio de agua potable.

Se normalizará servicio de agua potable el lunes

Se normalizará servicio de agua potable el lunes

Enlace copiado
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que por daños en la línea eléctrica del sistema Río Lempa, el servicio de agua potable en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) será deficiente durante el fin de semana.<p>Desde el pasado jueves, la autónoma reparó un interruptor dañado por las lluvias de la noche del miércoles y también detectó problemas en los aisladores e interruptores, los que esperaba reparar y sustituir el día de ayer.</p><p>“Luego de que el sistema Río Lempa inicie su funcionamiento normal, para que el suministro llegue a San Salvador, deben llenarse los 40 kilómetros de tuberías, lo cual tardará aproximadamente 18 horas. Después deben llenarse los tanques de bombeo y rebombeo, por lo cual el servicio será deficiente todo este fin de semana”, indicó a través de un comunicado de prensa.</p><p>A partir de la noche del lunes el servicio podría ser normal en San Salvador, Ilopango, Soyapango, San Martín, Ciudad Delgado, Apopa, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Santa Tecla, San Marcos, Panchimalco y carretera a Los Planes de Renderos.</p><p>Otros sectores afectados son: colonias Miralvalle, Campestre, Miramonte, Escalón, San Benito, Santa Tecla y Zaragoza.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios