Lo más visto

Se preparan por posibles emergencias 

La seccional de Cruz Verde tiene un mes de estar brindando servicios.
Enlace copiado
Ilegal.  Las autoridades de la PNC instan a la población a evitar la venta, compra y tenencia ilegal de animales silvestres.

Ilegal. Las autoridades de la PNC instan a la población a evitar la venta, compra y tenencia ilegal de animales silvestres.

Enlace copiado
La Cruz Verde de Sensuntepeque, Cabañas, en coordinación con el Sistema de Protección Civil Municipal, ha realizado diferentes simulacros en la ciudad y sus alrededores, con el fin de estar preparados ante cualquier emergencia.

Con tan solo poco menos de un mes de entrar en funcionamiento, los miembros de Cruz Verde de Sensuntepeque se capacitan constantemente con el objetivo de medir su nivel de reacción, capacidad, comunicación, atención médica, coordinación, despliegue, entre otras actividades.

Además, según el coordinador seccional, Marvin Hernández, están con las puertas abiertas para capacitar a profesores, estudiantes, empleados y público en general para que estén preparados y sepan manejar alguna crisis que se les presente.

Asimismo, están aprendiendo sobre maquillaje de heridas y accidentes en los que se simula la atención de primeros auxilios.

Tags:

Lee también

Comentarios