Lo más visto

Más de El Salvador

Se quema rastra cargada con cartón 

Conductor cree que desconocidos atacaron el cabezal con explosivos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una rastra que transportaba cartón con destino hacia Belice se incendió el martes a las 5:30 de la tarde en el kilómetro 93 de la carretera que de la ciudad de Santa Ana conduce hacia Metapán. De acuerdo con elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional Civil (PNC), el vehículo pesado tuvo calentamiento de los frenos y una de las llantas explotó, lo que originó el incendio en el cabezal con placas C-104-945.

Las llamas se propagaron a la rastra placas RE-1-145, cargada con cartón. Sin embargo, el conductor José Vidal Orellana, de 53 años, dijo a las autoridades que 1 kilómetro antes del lugar del incidente vio a unos hombres sospechosos que lo observaron, por lo que él presume que fue atacado con algún artefacto explosivo o arma de fuego. La versión fue apoyada por el ayudante.

El fuego fue sofocado pasadas las 8 de la noche por bomberos de Santa Ana y Metapán y una pipa de la alcaldía del segundo municipio. El material que iba dentro del furgón intensificó las llamas.

Desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche se generó tráfico debido a la larga fila de vehículos en ambos sentidos, que se detuvieron porque el paso vehicular estaba cerrado.

Algunas personas que se conducían en el transporte público decidieron caminar.

Tags:

Lee también

Comentarios