Lo más visto

Se quitan el calor en piscinas de Altos de la Cueva

Se espera a partir de hoy una afluencia de 1,500 personas que ingresen cada día al parque.
Enlace copiado
Se quitan el calor en piscinas de Altos de la Cueva

Se quitan el calor en piscinas de Altos de la Cueva

Enlace copiado
Decenas de migueleños están aprovechando el inicio de la temporada de vacaciones por la Semana Santa para darse un refrescante chapuzón en el turicentro Los Altos de la Cueva, ubicado a 1 kilómetro de la carretera Ruta Militar, en el municipio de San Miguel.

Delmy Fernández de Sorto salió esta semana de su vivienda, ubicada en la colonia España, para visitar el parque acuático junto con cinco miembros de su familia, entre los que se incluyen tres nietos y dos bisnietos. 

“Hay menos gente y las piscinas están más limpias, por eso nos venimos, para salir de la rutina. Es nuestro lugar favorito para vacacionar, porque está cerca de nuestra casa y es bonito, tiene muchos árboles y es seguro para que los niños se bañen”, contó la mujer de 67 años.

El turicentro Los Altos de las Cuevas es el favorito de cientos de familias migueleñas que lo prefieren por estar ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad y por ser un espacio construido dentro de un terreno de 27 manzanas de bosques con árboles nativos, que le dan un clima fresco a todo el complejo.

Los visitantes pueden optar por bañarse en una de las tres piscinas para niños y adultos que son alimentadas por nacimientos de agua o permanecer en una de las 10 cabañas que están disponibles. El lugar también cuenta con zonas verdes con bancas, merenderos, juegos infantiles, vestidores, sanitarios y estacionamiento para más de 100 vehículos.

Tags:

Lee también

Comentarios