Loading...

Se realiza audiencia de imposición contra 26 pandilleros capturados en La Paz

Los imputados fueron capturados el pasado viernes, durante un operativo realizado por la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes municipios del departamento de La Paz.

Enlace copiado
Se realiza audiencia de imposición contra 26 pandilleros capturados en La Paz

Se realiza audiencia de imposición contra 26 pandilleros capturados en La Paz

Enlace copiado

La mañana de este martes, el Juzgado Especializado de Instrucción "A" realiza la audiencia de imposición de medidas en contra de 26 pandilleros que fueron capturados el pasado viernes 21 de enero durante un operativo realizado en diferentes municipios de La Paz.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), los imputados son procesados por 46 casos de proposición y conspiración de homicidio, 47 casos de extorsión, uno por privación de libertad agravada, 3 por tráfico ilícito y 27 de actos preparatorios de tráfico ilícito.

Foto: FGR

La FGR informó que los hechos acontecieron en los municipios de Olocuilta y Cuyultitán en el departamento de La Paz. Además, recalcó que algunos hechos no se consumaron, pero las pandillas planificaban darle muerte a varias personas privadas de libertad. 

Según el ministerio público, aún está pendiente la audiencia especial sobre 12 personas más que se llevará a cabo el póximo 28 de enero.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines