Lo más visto

Se reanudan los vuelos de El Salvador hacia Florida

Avianca hizo el anuncio oficial este día debido a la degradación del huracán Matthew de categoría 4 a 3. Se informará sobre cualquier cambio en la decisión.
Enlace copiado
Se reanudan los vuelos de El Salvador hacia Florida

Se reanudan los vuelos de El Salvador hacia Florida

Enlace copiado
En las últimas horas, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó que el huracán Matthew, anteriormente de categoría 4, fue degradado a categoría 3. El fenómeno meteorológico reporta ahora vientos sostenidos de 195 kilómetros por hora. Sin embargo, se notificó que avanza hacia los estados de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte, liberando de peligro al estado de Orlando.
 
Por esto mismo, Avianca anunció la reanudación de los vuelos con destino a Orlando, Estados Unidos, desde este 7 de octubre, normalizando el servicio en su totalidad el día 8 de este mes. Por ahora, Avianca mantendrá un restablecimiento paulatino de vuelos, incluyendo los que se movilicen desde Bogotá, Colombia, hasta Florida y todo el estado de Orlando.
 
Entre esta reanudación se incluyen también los viajes que salen desde El Salvador y Centroamérica. El servicio se restablecerá de manera normal el día de mañana, manteniendo siempre la exoneración del pago por penalidad por cambio de fecha para quienes hayan tenido que cancelar sus vuelos por la suspensión pasada por la alerta establecida ante la amenaza del huracán Matthew.
 
Avianca también confirmó que los vuelos que fueron cancelados se podrán restablecer en el itinerario ya establecido de vuelos hacia Miami y todo el estado de Orlando.

Tags:

  • el salvador
  • miami
  • orlando
  • florida
  • matthew
  • huracán matthew

Lee también

Comentarios