Lo más visto

El Salvador Lo más leído

Se registran 24 nuevos casos de covid-19 en El Salvador, elevando el número de contagios a 298

El presidente salvadoreño anunció la actualización de datos, en su cuenta de Twitter, e insistió a la población que mantenga las medidas de contención, para evitar la propagación del virus. 

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: SecPrensaSV

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció, vía Twitter, que aumentó el número de casos de covid-19, luego de realizar 1,263 pruebas, de las cuales 1,239 fueron negativas y 24 dieron positivas.

En el departamento de San Salvador se registraron 4 casos, en Apopa (1), San Martín (1), San Marcos (1) y Soyapango (1) ; La Libertad 7 casos en Santa Tecla (1), Colón (2), Quezaltepeque (1), Tepecoyo (1), San Pablo Tacachico (1) y Talnique (1); Ahuachapán 4 casos en Ahuachapán (1) y Turín (3); La Paz 2 casos en San Juan Talpa (1), Zacatecoluca (1); Cuscatlán dos casos en Cojutepeque (1) y San Pedro Perulapán (1); Chalatenango 2 casos en Chalatenango (1) y San Miguel de Mercedes (1); San Vicente en Tepetitán (1) y San Vicente (1) y en Santa Ana en Chalchuapa un caso. 

Hasta el momento, se han realizado18,686 pruebas. De igual forma, el mandatario manifestó que ocho personas se han curado de nuevo coronavirus, esto aumenta el número de recuperados a 83. También anunciaron que 397 personas salieron de los centros de cuarentena. 

Finalmente, Bukele hizo un llamado a la población salvadoreña para que continúe con las medidas para evitar la propagación del virus.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines