Loading...

Se reportan lluvias esta mañana en distintos puntos de San Salvador, La Libertad, Sonsonate y Ahuachapán

Las autoridades recomienda tomar precauciones ante una mayor posibilidad de deslizamientos en laderas o montañas.
 

Enlace copiado
La mañana del miércoles 8 de septiembre se registran lluvias en distintos puntos de la zona central y occidental de El Salvador. Foto LPG/Archivo.

La mañana del miércoles 8 de septiembre se registran lluvias en distintos puntos de la zona central y occidental de El Salvador. Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado

La mañana del miércoles 8 de septiembre se registran lluvias en distintos puntos de la zona central y occidental de El Salvador.

Según informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, la acumulación de nubosidad ha propiciado la formación de estas lluvias con intensidades de débiles a moderadas.

También se espera que el clima para el resto del día sea de agradable a cálido. Además, se espera la ocurrencia de lluvias para la tarde y noche en el territorio.

El último reporte especial del Observatorio indica que debido a la cantidad de lluvia acumulada en el suelo, se debe prestar especial atención a la alta probabilidad de deslizamientos en zonas montañosas, especialmente en sectores de Chalatenango y Morazán.

En la calle Madrid, de San Salvador, en dirección al Paso del Jaguar, se reportó un pequeño deslizamiento que permanece a un costado de la calle, sin afectar la circulación.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines