Loading...

Dos fallecidos y tres lesionados en tres accidentes el martes

Una persona murió atropellada en la avenida Masferrer Norte y tres personas sufrieron lesiones en la carretera al puerto de La Libertad. Además, una persona murió arrastrada por una corriente en Colón.

Enlace copiado
Una persona murió atropellada en avenida Masferrer Norte. Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Una persona murió atropellada en avenida Masferrer Norte. Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Enlace copiado

El cadáver de una persona de la tercera edad fue encontrado en una canaleta en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana hacia Santa Ana, en la jurisdicción de Lourdes, Colón (La Libertad).

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña colaboraron en la recuperación del cuerpo. Preliminarmente se presume que fue arrastrado por una corriente.

Debido al procedimiento, se formó un fuerte tráfico vehicular desde Santa Tecla hacia el occidente.

El cuerpo ya fue entregado a Medicina Legal. 


En otro hecho, un hombre de aproximadamente 30 años murió atropellado por un vehículo tipo sedán placas P103-690 en la avenida Masferrer Norte de San Salvador. 

De acuerdo con información preliminar, el conductor del referido vehículo disminuyó velocidad y le dio paso al peatón, pero otro vehículo que se desplazaba detrás lo impactó y causó que el primero arrollara al hombre.

Una persona murió atropellada en avenida Masferrer Norte. Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Según Cruz Verde, que participó de la recuperacion del cuerpo, se tuvo que utilizar equipo hidráulico. La Policía Nacional Civil (PNC) acordonó la escena mientras realizan la inspección correspondiente.

Por su parte, la Cruz Roja informó sobre un accidente de tránsito sobre el kilómetro 17 carretera al Puerto de La Libertad.

Se reportaron tres personas lesionadas: dos hombres de 21 y 23 años y una mujer de 22 años de edad. Las víctimas ya fueron atendidas y trasladadas a un centro médico.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines