Lo más visto

Se retrasan trabajos en estadio sonsonateco

Se informó que estará listo para el inicio del torneo clausura del próximo año.
Enlace copiado
Obras.  El alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, dijo que los trabajos están avanzados y  que el estadio estará listo a inicios del próximo año.

Obras. El alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, dijo que los trabajos están avanzados y que el estadio estará listo a inicios del próximo año.

Enlace copiado

Los trabajos de ampliación y remodelación del estadio Ana Mercedes Campos de la ciudad de Sonsonate ha sufrido atrasos de parte de la compañía constructora. Se tenía previsto que las obras finalizaran en noviembre pasado, pero podrían extenderse hasta enero del próximo año.

Los trabajos, que son ejecutados con fondos del Ministerio de Desarollo Local, iniciaron en julio pasado y según la planificación del proyecto se realizaría en 90 días.

La ampliación consiste en la construcción de graderíos de la parte oriente del estadio, pozos, servicios sanitarios y ampliación del techado de tribuna, entre otras obras.

El presidente del equipo Sonsonate FC, Walter Castaneda, dijo que la empresa constructora no ha podido terminar los trabajos debido a hubo días que no laboró.

"Cuando hay partidos locales pedimos a la empresa que no se trabajara para evitar contratiempos en las actividades de preparación de logística de entrada", dijo Castaneda.

Por los días no laborados la empresa pidió una prórroga para la entrega de la obra.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines