Lo más visto

Se suicida lanzándose a quebrada

Se tiró de una altura de aproximadamente 35 metros, dijo la Policía.
Enlace copiado
Segunda vez.  Parientes de la víctima dijeron que el mes pasado el hombre intentó quitarse la vida con un corvo, por lo que estuvo hospitalizado.

Segunda vez. Parientes de la víctima dijeron que el mes pasado el hombre intentó quitarse la vida con un corvo, por lo que estuvo hospitalizado.

Enlace copiado

José Saúl García Sosa, de 30 años, murió tras lanzarse a una quebrada en el caserío El Cordoncillo del cantón El Chunte, de la jurisdicción de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.

Fuentes oficiales manifestaron que el hecho ocurrió el domingo pasado aproximadamente a las 6 de la tarde, minutos después de que la víctima salió de su casa ubicada cerca de la quebrada.

El hombre se suicidó, pero se desconoce qué motivos tuvo, dijeron las autoridades, indicando que ya había un antecedente en su caso.

"Se ha tenido conocimiento por parte de parientes, que la víctima hace un mes intentó quitarse la vida con un corvo y que estuvo ingresado en el Hospital Rosales", dijo una fuente policial.

Para recuperar el cadáver fue necesaria la ayuda de socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Comandos de Salvamento y el Cuerpo de Bomberos, que colaboraron para poder sacar el cuerpo de la quebrada que tenía varios metros de profundidad.

"Estaba a una profundidad de 35 metros, fue necesario realizar maniobras para poder sacarlo, pero los trabajos se prolongaron desde la noche (del domingo) hasta ayer por la madrugada, pues había que esperar a la fiscal para que autorizara sacarlo", expresó un miembro de Comandos de Salvamento.

El forense dictaminó que la causa de la muerte fue politraumatismo de tipo contuso por precipitación; sin embargo, el caso está como "sobre averiguar".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines